Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







domingo, 27 de junio de 2010

Muslos de pavo con verduritas







(Basada en el recetario de Tecnopuchero)

Ingredientes:

  • 3 muslos de pavo
  • 1 cebolla
  • 2 zanahorias
  • 1/calabacín
  • 1 cabeza de ajo
  • 1 pastilla de caldo de pollo
  • 8m ml de aceite
  • 1 vaso medidor de vino blanco

Preparación:

  1. Pelamos y cortamos las verduras

  2. Hacemos un sofrito con las verduras y las salamos (esta vez he puesto menú "horno" unos 5 minutos)

  3. Ponemos los muslos de pavo previamente salados, les echamos la pastilla de caldo desmenuzada por encima y el chorro de vino. Además yo los he bañado con otro chorrito de aceite. He vuelto a poner el menú "horno" con el tiempo que lleva por defecto e iba observando pues he dejado la tapa abierta.

NOTA 1: En la receta original batían las verduritas y el aceite haciendo una salsita, y la echaban por encima, yo no lo he hecho, he dejado las verduritas enteras.

NOTA 2:Estaba bueno de sabor, aunque creo que no volveré a cocinar este tipo de carne, me ha resultado durita y con muchas astillas y nervios. Prefiero el pollito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario