Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







jueves, 17 de junio de 2010

Informática

Es una afición aunque sólo en parte. A menudo, voy descubriendo áreas o programas informáticos que me atraen mucho. Durante un tiempo les doy mucha importancia, y, finalmente, los acabo dejando olvidados (la mayoría de veces por falta de tiempo).
Esto me sucedió por ejemplo con la creación de páginas Web. Durante un tiempo estuve mirando, leyendo y curioseando para aprender a hacer páginas Web's (incluso tengo un diploma que lo acredita, je,je). Es un tema que me resulta muy interesante, pero para el cual necesitas mucho tiempo, y eso, como a casi todo el mundo adulto, es algo que no me sobra.
Hice un par de Web's de prueba que están en el olvido, aunque una de ellas con un carácter más profesional.
Lo último en materia informática, ha sido este Blog. No se cuanto tiempo me durará la locura, o si será para toda la vida, pero de momento, aquí estoy, añadiendo entraditas de presentación básicamente.
Sólo espero tener tiempo para ponerle chicha al asador e introducir materia interesante en cada Etiqueta (categorías) que estoy abriendo, y que, aunque no lo creía cuando empecé, no son pocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario