Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







miércoles, 16 de junio de 2010

La Cocina

Un gran mundo, un descubrimiento, un arte.
Lo descubrí prácticamente en el momento que me casé y me independicé de mis padres, pués hasta ese momento, mi gran y fabulosa cocinera era mi madre.
No soy una gran apasionada de la cocina, pero reconozco que cuando me pongo, me olvido de todo y no me desagrada lo más mínimo, más bien lo contrario, me gusta.
Lo que más me gusta de cocinar, en realidad es el momento de ofrecer el plato realizado a alguien, y si te lo valoran y encima positivamente, para mí ese es el gran placer de cocinar.
Partiendo de la base de que yo no se cocinar más que lo básico, y que siempre voy con receta en mano para hacer cualquier plato interesante, espero ir colocando poco a poco mis pequeños triunfos en este sector, sobretodo ahora que pienso incorporar a mi cocina, una olla programable, sin tener bien claro cual todavía, pero pensando en la Fussioncook o la GM D.
En fin, espero que la próxima entrada sea para añadir algún platito rico rico.

2 comentarios:

  1. Nolfar, hasta ahora estamos contentos con tus pinitos culinarios. No obstante, espero y tengo el mayor de los deseos que a partir de ahora con la olla programable, el robot de cocina o con la sartén de toda la vida, comiences a elaborar exquisiteces, y me ofrezco a ser el catador oficial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero a mi también me gustaría que tú también hicieses tus propios pintios curinarios y los compartieras conmigo, que no soy la chacha de nadie vamos.

    ResponderEliminar