Un gran mundo, un descubrimiento, un arte.
Lo descubrí prácticamente en el momento que me casé y me independicé de mis padres, pués hasta ese momento, mi gran y fabulosa cocinera era mi madre.
No soy una gran apasionada de la cocina, pero reconozco que cuando me pongo, me olvido de todo y no me desagrada lo más mínimo, más bien lo contrario, me gusta.
Lo que más me gusta de cocinar, en realidad es el momento de ofrecer el plato realizado a alguien, y si te lo valoran y encima positivamente, para mí ese es el gran placer de cocinar.
Partiendo de la base de que yo no se cocinar más que lo básico, y que siempre voy con receta en mano para hacer cualquier plato interesante, espero ir colocando poco a poco mis pequeños triunfos en este sector, sobretodo ahora que pienso incorporar a mi cocina, una olla programable, sin tener bien claro cual todavía, pero pensando en la Fussioncook o la GM D.
En fin, espero que la próxima entrada sea para añadir algún platito rico rico.
Nolfar, hasta ahora estamos contentos con tus pinitos culinarios. No obstante, espero y tengo el mayor de los deseos que a partir de ahora con la olla programable, el robot de cocina o con la sartén de toda la vida, comiences a elaborar exquisiteces, y me ofrezco a ser el catador oficial.
ResponderEliminarGracias, pero a mi también me gustaría que tú también hicieses tus propios pintios curinarios y los compartieras conmigo, que no soy la chacha de nadie vamos.
ResponderEliminar