Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







jueves, 17 de junio de 2010

Fotografía

Es otra de mis aficiones, quizá no tanto la fotografía en sí entendiéndola como el hacer fotos(porque el que hace la fotografía tiene el incoveniente que luego no sale en ella, y eso no me gusta, ja,ja), sino lo que después se puede hacer con la foto (o lo que yo hago porque supongo que pueden hacerse muchas más cosas) que son los álbumes digitales y los videos fotográficos.

Me encanta hacerlos y sobretodo el resultado final, !ah! y regalarlos, eso también me gusta mucho, porque es una faena muy pesada y no todo el mundo tiene tiempo para hacerla (bueno, de hecho yo cada vez tengo menos tiempo).

Pues lo dicho, hacer retoques (esas arruguitas ¡fuera!), seleccionar las mejores fotografías, pensar enfoques y perspectivas distintas para darle originalidad, darles efectos para que no sean todas iguales, etc. y luego el montaje del álbum o del vídeo, eso me chifla.

En fin, si puedo y tengo tiempo, algún trabajillo casero de los mios guardaré en mi Caja de Nolfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario