Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







lunes, 3 de septiembre de 2012

Pinchos de Melón y Sandía

Cuando compró melón y Sandía, suelo comprar sólo la mitad de cada ya que no me caben enteros en la nevera.
En cuanto llego a casa, me pongo a cortar en bolitas ambas frutas y las meto en un tapper. A los niños y a nosotros también nos encanta cogerla así, ya cortadita y sin la piel.
Pero además sí las bolas las ponéis en pinchos de brocheta, os quedará un postre muy sano y llamativo a la vez.


2 comentarios:

  1. Hola tocaya,nuevo intento de dejar un comentario,
    me da error la verificación de palabra y no hay manera,he tenido que pedir ayuda en mi blog jeje
    Lo que quiero decirte es que me gusta lo que haces y comparto muchas de tus aficiones...
    la tarta de tu cumpleaños te quedo muy bonita, estaría riquísima,mi hija se esta metiendo ahora en ese mundo y podido experimentar con el fondat
    y me encanta!
    Tus trabajos con el fieltro esta estupendo ,me he quedado boquiabierta con el gormiti.
    te sigo y te llevo para mi blog.
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo. Qué alegría leer estos comentarios tan bonitos .
    Anda que tus trabajos sí son chulos.

    Sabes, me hace gracia entrar en tú blog y leer tú nombre, es que tengo una prima que adoro que se llama igual que tú.

    ResponderEliminar