Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







lunes, 24 de septiembre de 2012

Galletas "Cojín"

Con la técnica del acolchado, quedan unas galletas monísimas. A mí me queda mucho por aprender y mis galletas lo demuestran, sin embargo aun no habiéndolas hecho bien, el resultado es muy sorprendente.



Estas galletas requieren de más tiempo que las otras técnicas ("Wet on Wet" o "Barrido"), ya que precisa de tres pasos:

  1. Se dibuja sobre la galleta una cuadrícula (con rotulador alimenticio)
  2. Se rellena con glasa real los cuadrados alternándolos, dejando un cuadrado libre
  3. Tras un tiempo de secado, cuanto más mejor, se rellenan los cuadrados libres
  4. Este paso es opcional, si se quiere poner algún detalle en los huecos del acolchado, se ha de hacer antes de que seque la glasa para que se quede bien fijado

No hay comentarios:

Publicar un comentario