Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







domingo, 23 de septiembre de 2012

Decoración con glasa real

¿Qué hacéis cuando os sobra glasa real tras hacer unas galletas?
Espero qué no hayáis contestado: tirarla.

Hacer cómo yo. Me he hecho estas decoraciones para luego usarlas en Cup Cakes, galletas o tartas.

Sólo hay qué hacer dibujos sobre papel de horno qué te sirvan de plantilla o bien imprimir los dibujos y poner la hoja debajo del papel de horno.
Luego ponéis un poco de margarina o spray desmoldante sobre el papel de horno y lo extendéis, así luego se despegara más fácilmente.
Por último sólo queda rellenar los dibujos con glasa e ir haciendo los detalles a media qué la glasa se seque.





Mirar que chulis quedan en mi cajita de galletas!!! Listos para ser usados



Fácil sí, entretenido también. Me duele too el brazo de tanto dibujito je,je


3 comentarios:

  1. ¡¡que buena idea!! me lo apuntaré para cuando me decida con la glasa real.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ante todo gracias por tus explicaciones. Me esta entrando el gusanillo de la reposteria y tus consejos me vienen de perlas para cuando me lance . Enhorbuena por tus trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria . Anímate, verás que entretenido y divertido es.

      Eliminar