Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







domingo, 22 de abril de 2012

Porta-herramientas de dibujo y manualidades

(Sacado del programa de Tv "Arts Attack"). Hecho por mi niño Jofre de 4 años (con ayuda para recortar y pegar)



Cogemos como base de nuestro porta-herramientas, diferentes tipos de cajas o envases que tengamos por casa, y así de paso reciclamos (rollos de papel de cocina, cajitas de cereales, tetabricks de zumos, etc).
Podemos pintar los envases, o bien envolverlos con cartulinas de colores varios (enganchado con cola). Luego, le podemos enganchar gomets o bien recortes de papeles de diferente textura, dependerá de la edad del niño.
Por último se enganchan sobre una base de cartulina y se va haciendo el montaje enganchándose unos a otros con cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario