Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







miércoles, 25 de abril de 2012

Nuevos compañeros para mi cocina


Ayer visité una fantástica tienda en el barrio del Clot (Barcelona). La recomendaban en una web de repostería y allí que fuí. Se llama "El Mòn de la LLar". Su dueña una Señora encantadora y muy atenta que me aconsejó y enseñó algún que otro truquito.

Adquirí los productos que veis en la foto: un kit de cortadores cuya temática son los bebés, purpurina comestible para decorar CupCakes, palitos para Cake Pops, un libro de Cake Pops (opté por este por el precio, porque había otro libro sobre estas bolitas que era espectacular aunque más caro, y mi presupuesto ya no daba para más) y un rotulador comestible de color negro, que hoy he acompañado de tres más en amarillo, verde y azul, de otra tienda amiga de la repostería: "Cup & Cakes" en Badalona (Barcelona). En esta otra tienda, me he hecho con unas Candy Melts blancas, esos tres rotuladores comestibles mencionados antes, colorante verde oscuro, un paquete de palitos para Cake Pops (estos los he comprado porque venían también las bolsitas de celofán y las tiras para cerrarlas) y 2 bolsas de azúcar glass (muy buen precio, bolsa de 1 kilo a 2,90 euros, de momento no he encontrado nada mejor). A ver si hago una foto y la cuelgo aquí. AQUI ESTA LA FOTO


Ya estoy deseando utilizar todas estas cositas. Primero el viernes con el inicio de mi pastel futbolero, y después con mis primeras Cake Pops o Bizcoletas. Mmmm, que ganas les tengo!!!

Aprovecho esta entrada para poner la foto de los nuevos cortadores que compré el otro día en una tienda TODO A CIEN por 1 euro. Si sí, un euro nada más. Son de plástico y no garantizo su tiempo de vida, pero por un euro tanto da que sólo los use un par de veces no? Ya os diré que tal me han ido cuando los use por primera vez.


Más cositas para mi cajón de la repostería. Otra preciosa cajita para guardar cortadores y demás utensilios pequeños, un punchón para probar los bizcochos y unos biberones.
Estos son de LA CASA. Ahora no tengo el precio aquí, pero los biberones creo no llegaron a los 4 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario