Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







domingo, 26 de agosto de 2012

Mi primer premio




En el mes de junio, una bloggera me concedió el que sería mi primer premio (y a día de hoy, único, je,je) "DEDICACIÓN A LA COCINA". Además de concedérmelo, se hizo seguidora mía, que para mí todavía es mejor regalo. Ella es Maxoana Cupkaes. Mil gracias porqué es algo que emociona de verdad. Pasaros por su web porque es de las buenas ;-)

Me puse tan contenta que se lo dije a todo el mundo ja,ja. Pero yo no sabía de qué iba ésto, y no hice nada con él.

Después de ver cientos de blog's de repostería y fieltro, me he dado cuenta que se ponen los premios en un ladito del blog, y que además hay que recondecerselo a otr@ blogger@ de igual forma.

Así que aprovechando que hoy he puesto varias entradas en el blog, he buscado el premio y espero saber colocarlo en mi blog. 

Y siguiendo con la tradición, le concedo el premio a los siguientes blog's:


Abajo os indico qué tenéis que hacer para seguir con la cadena.

Pautas a seguir:

- Poner un comentario en el blog que te lo concede.
- Buscar 5 blog con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que les hemos concedido el premio. 
- Copiar y pegar el logo del premio en tu blog y enlazarlo con el blog que lo ha dado.
- Los blogueros que han recibido el premio se lo concederán a otros 5.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio que me das y enhorabuena por el tuyo , te lo mereces, y de paso me he hecho seguidora tuya, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria, ante todo pedirte disculpas por no haberte escrito antes pero tuve un problema con el ordenador y tu correo aparecia como leido y no me di cuenta hasta ayer que lo habia recibido, mil perdones. Muchiiiiiisimas gracias por el premio me ha hecho mucha ilusión, te lo agradezco de verdad, tu blog me ha gustado mucho y me quedo de seguidora. Un beso y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar