Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







sábado, 25 de agosto de 2012

Cake Pops verdes y su Escurridor casero

Hoy me ha dado por hacer unas Cake Pops, pues tenía los restos del bizcocho de mi cumple.
Me ha servido para descubrir el escurridor casero perfecto, la bandeja-rejilla del horno. Y es que a mi da mucha pereza ir a comprar porexpan a posta para ésto.
El escurridor de Cake Pops casero lo he montado con papel de horno, dos tappers altos (iguales) y la bandeja-rejilla del horno, tal como se ve en la foto.
He ido haciendo abujeros al papel con un palillo de brocheta. Procurar que el abujero quede centrado entre dos barillas, pues luego nos irá mejor para que la Cake Pop descanse. A mi me ha ido genial!
También aprovecho para comentar que hoy he usado chocolate blanco normal en lugar de Candy Melts, y me ha ido muy bien. Lo he tintado con colorante verde en gel normal, quiero decir que no era para chocolate, y también me ha ido bien.
Por último he probado a hacer unas cuantas Cake Pops con formas, usando cortadores de galletas. Y han quedado muy chulos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario