Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







miércoles, 21 de julio de 2010

Pasta rápida



(receta sacada del recetario de la Olla GM D)





Ingredientes:



  • 250 gr de pasta
  • 500 gr de tomate frito el lata
  • taquitos de chorizo
  • taquitos de jamón
  • 50 ml de aceite
  • agua (hasta cubrir todos los ingredientes)
  • cebolla (yo le puse de la congelada de La Sirena)
  • ajo (también congelado de La Sirena)
  • pastilla Avecrem para pasta


Preparación:

  1. Primero hacemos un sofrito con la cebolla, el ajo, el jamón y el chorizo (menú "plancha" 1 minutillo)
  2. Luego echamos el resto de ingredientes, menú "cocina" 9 minutos, baja presión, tapa y válvula cerradas.

Buenísimos (no aptos para dietas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario