Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







domingo, 4 de julio de 2010

Albóndigas a la Jardinera


(Basada en el recetario de la Olla GM D)


Ingredientes:

  • Albóndigas (yo las compré ya hechas)
  • Cebolla (la cantidad a ojo y al gusto, yo la puse congelada de La Sirena)
  • 1 ajo (congelado de La Sirena)
  • 2 zanahorias medianas
  • 1 buen chorro de vino blanco
  • 1 tetabrik de tomate frito, de los pequeños
  • Aceite y sal

Preparación:

  1. Primero hice la salsa. Hice un sofrito con el ajo, la cebolla y la zanahoria bien picada (menú "cocina" 3 minutos a presión baja.
  2. Luego añadí el tomate frito y al rato el vino, y fuí removiendo porque salpicaba mucho y tenía la tapa abierta. Para espesar un poco, le eché algo de harina.
  3. Lo saqué todo y lo batí.
  4. Limpié la cubeta y entonces eché aceite y l0 calenté un poquito en menú "plancha", enhariné las albóndigas y las pusé en la cubeta menú "guisado" a baja presión (el tiempo del propio menú).
  5. Luego saqué las albóndigas y todo el aceite. Volví a poner las albóndigas y la salsa y lo dejé en el menú "calentar" hasta que serví los platos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario