Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







lunes, 1 de octubre de 2012

Nuevos cortadores con expulsor

Supongo que debe ser por la moda que invade al sector de la repostería, pero lo cierto es que cada vez encuentro más cosas de este mundillo en más tiendas.

En CASA ya he comprado varias veces, y cada vez que voy hay cosas nuevas.
El otro dia me acerqué a dicha tienda, y me encontré unos cortadores de tamaño mini con expulsor y todo. Lo mejor, el precio, como siempre, tan sólo 1,99€ cada juego de tres. Me lleve sólo dos juegos, de estrellas y corazones, y me deje el de círculos. También habían nuevos expositores de Cup Cakes. Muy bonitos la verdad. Y luego había como un sello con diferentes recambios de dibujos diferentes, por sólo 3,99€. Es tremenda esta tienda, cada vez encuentro más utensilios de repostería y a precios bajísimos. Claro que la calidad no será igual que una marca como Wilton, como siempre digo, pero para iniciarse en este mundillo, lo cierto es que esta más que bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario