Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







miércoles, 25 de julio de 2012

Tortilla de patata


Ingredientes para unas 6 personas:

  • 2 patatas grandes
  • 8 huevos grandes
  • (esta vez sin cebolla, que pena porque a mí me encanta Con)
  • Aceite y sal
Elaboración:
  1. Se fríen en abundante aceite las patatas cortadas bien finitas y pequeñas ( y saladas), hasta que se rompan pero sin dorarse
  2. Al rato de echar las patatas se echaría la cebolla en caso de ponerle
  3. Se retiran las patatas y cebolla y se escurren
  4. Se baten los huebos y se mezclan con patatas y cebolla
  5. Se rectifica de sal
  6. Se echa a la sartén hasta que cuaje, entonces se le da la vuelta (para este paso habría que hacer un tutorial exclusivo) y se vuelve a dar la vuelta hasta que se vea que está hecha al gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario