Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







viernes, 13 de mayo de 2016

Tataki de Atún y verduras

 
Ingredientes:
 
- Atún a dados o a lomos para cortar
- Bolsa de Verduras congeladas (yo usé la de La Sirena: Wok al estilo Thailandés)
- Sésamo sin freír
- Salsa soja
- Miel
- 1 Limón o lima (ralladura y el zumo)
- Sal y pimienta
- Gengibre en polvo y ajo
- Aceite 
-Vino blanco
 
Elaboración:
 
1) Maceramos el atún con la miel, el vino, lapimienta, el ajo, la ralladura y el zumo del limón y la salsa de soja
2) Escurrimos el atún y lo Marcamos a la plancha vuelta y vuelta
2 ) En una sartén tipo Wok sofreímos las verduras
3) Añadimos el atún marcado, el sésamo y la salsa con la que maceramos el atún
5) Dejamos cociendo unos   minutos y servimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario