Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







domingo, 15 de mayo de 2016

Flan rápido de Café

Ingredientes:
- Pack Flan Royal
- 1 L De Nata para montar
- 2 cucharadas de café soluble ( yo tenia 2 sobres uno de normal y otro descafeinafo y los mezclé)

Elaboración:
1) Se pone el sobre de caramelo al fondo del molde
2) Se mezclan la nata, el café y el sobre Royal
3) Se a pone a calentar en un cazo la mezcla y a cuanfo rompa a hervir se para y se vierte sobre el molde
4) Una vez frio , se mete en la nevera hasta el momento de servir.

1 comentario:

  1. Realmente rico y gustoso. Cuando quieras, puedes repetir.

    ResponderEliminar