Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







jueves, 27 de marzo de 2014

Castillo de Princesas

 
 
Para la fiesta de cumpleaños de mi niña, por contra del sencillo bizcocho que llevamos a la guardería, le hice un pastel enorme en forma de Castillo de princesas.
 
El bizcocho que utilicé fue el MSC (ver receta aquí).
Para el relleno y cobertura, ganache de chocolate blanco.
 
 
 
En cuanto a la Decoración del pastel, la temática era Blancanieves,  e iban a juego con las galletitas que preparé unos días antes (ver aquí).  Quise adornarlo con unos cuantos animalitos para que no quedase sosa a la vista. Unos pajaritos, un cervatillo, un caracol, un conejito y una mofeta.
 
Creo que el resultado fue aceptable, siempre con cosas por mejorar, como es evidente la cara de Blancanieves.
 
 


Pero eso sí, a mi hija le encantó, que era la protagonista del evento, así que con eso me conformo. Y no sobró ni un trocito de pastel, y eso que era grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario