Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







jueves, 27 de marzo de 2014

Bizcocho en forma de oso



Y ahora le toca el turno a mi principito. Cumple 6 años ya!!!!

Para llevar al colegio, un  Bizcocho de Claras  (ver receta aquí),  que modifiqué añadiéndole la ralladura de un limón y azúcar moreno.

Relleno de una crema de chocolate y avellanas comprada en el supermercado, y decorado con chocolate blanco derretido en el microondas y unos Conguitos.

Para darle la forma, tuve que hacer un bizcocho redondo más grande, y otro bizcocho redondo también pero muy chiquito. Este último lo corté en dos partes y con ellos hice las orejas del osito.

Sencillísimo!  Pero no sabéis lo contenta que me puse cuando mi niño me contó que sus amiguitos dijeron en la clase que su mami era la mejor cocinera de pasteles de todas je, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario