Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







jueves, 27 de marzo de 2014

Bizcocho de Lacasitos en forma de Pez


 Tres años que cumple mi princesa ya. Como pasa el tiempo!!!

Como siempre, y para llevar a la guardería, quise hacer un bizcochito sencillo y tradicional, que se que no falla con los mas pequeños.

El escogido fue el famoso bizcocho de yogur (ver receta aquí). Para la cobertura, tampoco me quise complicar, y aproveche la cobertura sabor a vainilla que venden en el Lidl, que me encanta. Finalmente, unas grajeas para darle color al pastel.

Esta tarta es realmente sencilla de hacer y para estas ocasiones queda perfecta. Simplemente utilizando un molde redondo, le has de cortar un triangulito que será la boca, y ese triangulito cortado se lo añades en la parte opuesta, que será la cola del pez.
Este es el resultado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario