Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







sábado, 16 de mayo de 2020

Torrijas diferentes


Estas torrijas son muy fáciles de hacer. son diferentes a la receta original, pero dan muy buen resultado. Se las ví hacer a "francabello_78" en Instagram, y me inspiré en su receta.

Yo las hice de tres sabores: normales rellenas de Crema de Cacao, y como había hecho Crema Pastelera el día anterior y me sobró, también quise aprovecharla e hice un tercer sabor de crema.

Los ingredientes son muy sencillos:

- Pan de Molde sin corteza (o si lo tienes con corteza, córtasela)
- Aceite de Girasol
- Leche
- Huevo batido
- Canela en polvo
- Azúcar normal
- Crema de Cacao
- Crema Pastelera

Necesitarás un rodillo, y si no tienes en casa, utiliza el rollo de papel film o de papel plata.

Elaboración:

1) Coges el pan de molde y lo aplastas con el rodillo
2) Le pones crema de cacao o crema pastelera y las enrollas formando un rulo. Si no quieres rellenarlas de nada, puedes recortar a cuadrados más pequeños, en rectángulos o triángulos.
3) Remojas el pan en la  leche
4) Remojas el pan en el huevo batido
5) Fries los rulos en el aceite caliente
6) Escurres el aceite y ahora rebozas el rulo en una mezcla de azúcar con canela

Y listas. ¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario