Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







sábado, 16 de mayo de 2020

Tarta de Frutas super Rápida



Este postre lo he repetido en un par de ocasiones más,  pero es la primera vez que lo hago con frutas variadas. He de decir, que pensaba hacerlo sólo con frambuesas, pero me quede muy, muy corta, y tuve que improvisar con la fruta que tenia por casa.

Esta tarta es muy rápida de hacer pero muy resultona. Es ideal  para presentarla en una comida familiar o de amigos, y no necesita grandes dotes culinarias pues los ingredientes puedes comprarlos todos y solo requiere de horno.

Ésta que ves en la foto, la hice para Navidad y todo el mundo quedó encantado.

Los ingredientes básicamente son 4:  

  • Hojaldre (puedes comprarlo ya hecho para ir más rápida)
  • Azúcar, 
  • Fruta variada que tengas en casa 
  • Un Relleno que tengas por casa o que puedas hacer (como pueda ser Crema de Cacao, Nata ya montada  o Nata para montar, Dulce de Leche, Mermelada o Crema Pastelera)

Yo siempre la relleno con Crema pastelera y queda deliciosa y la fruta le aporta mucho frescor.

Para esta ocasión, como éramos muchos, en lugar de comprar 1 lámina de hojaldre y cortarla en dos, compré 2 láminas y las hice enteras. También puedes hacer el hojaldre tu misma, pero entonces si quieres que siga siendo tan rápida, deberías tener preparado el hojaldre el día de antes.

Para la elaboración, puedes ver los pasos aquí.

A disfrutarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario