Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







martes, 29 de octubre de 2013

Boniato Disfrazado

Y esta es otra de las manualidades que he tenido que realizar esta semana de La Castañada.



Se trata de una extraña tradición, la de disfrazar boniatos.

Yo no lo había oído nunca, pero en la guardería de mi niña nos pidieron que lo hiciéramos para hacer luego un concurso y exposición. La verdad es que todos los papis se lo han currado mucho y han salido unos boniatos tuneados preciosos.

Yo me decanté por hacerle un disfraz de Castañera, le hice una faldita, y luego, con la misma tela que le hice a mi niña el delantal que hay publicado más abajo, le hice el delantal y pañuelo a la Sra. Boniata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario