Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







martes, 16 de abril de 2013

Cupcakes de Frambuesa

Este post no lleva receta ya que las Cupcakes las hice con una preparación ya comprada en el Lidl.
 
Solo tuve que añadirle 1 huevo, 100 ml aceite y 100 ml leche para la masa, y 50 gr de mantequilla y 200 gr de queso tipo Philadelphia para la cobertura. El resto ya venia en la caja (tengo pendiente colgar foto para que veais cual es)
 
La verdad es que como una alternativa rápida y socorrida lo es. La masa subió muy uniforme. De sabor estaban buenas, aunque para mi gusto le faltaban dulzor, tanto a la masa como sobretodo a la cobertura, además, un poco de azúcar glass le hubiese venido muy bien a la cobertura para tomar cuerpo.
 
Los papelitos de magdalenas que tambien vienen en la caja, muy buenos, no transparentaron ni perdieron color.
 
Por último decir que aunque en la caja pone que salen 12 Cupcakes, y en cuanto a la masa es cierto, para la cobertura se queda algo corta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario