Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







viernes, 18 de mayo de 2012

Mis segundas CakePops, ahora sí!



Después de que la primera vez no me acabaran de salir estéticamente las Cake Pops (para ver receta haz clik aquí) como Dios manda, esta segunda vez ha ido la cosa mucho mejor.


Para empezar dejaré la foto de cómo han de quedar de compactas las bolitas tras añadirle la crema, ya que ese fue el primer fallo de mi primer intento. Ese fue el motivo por el que la primera vez no pudiera incar los palitos a las bolas. Evidentemente, para la cantidad de bizcocho que tenía le faltaba más crema.

Y ahora las fotitos de mis segundas Cake Pops y Bizcotelas (perfectas para todas aquellas CakePops que se suicidan o bien cuando se os acaben los palitos):








Por último quiero añadir la foto del invento que me monté para secar mis CakePops, unas rejillas de descongelación. No me resultó muy práctica ya que era muy fragilona y se doblaba con el peso de las CakePos, pero si consiguiese una más dura, igual la cosa saldría mejor.




2 comentarios: