Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







jueves, 29 de marzo de 2012

Ramo de chucherías

Para el primer cumpleaños de mi niña, ya que no venían muchos niños y ella era muy pequeñita para romper una piñata, le hice este original RAMO DE CHUCHERÍAS que tuvo mucho éxito la verdad.




La idea es sencilla, se trata de montar una flor con chucherías, envolverlas en celofán, e ir añadiéndolas para formar el ramo.













Necesitamos:

  • Pinchos largos
  • Caramelos de goma con forma redondeada
  • Celofán
  • Celo, gomita elástica, alambre o lacito
  • Lazo
Montaje:

  1. Ponemos un trozo de celofán cortado en forma de cuadrado
  2. Cogemos 6 gominolas y las disponemos en círculo encima del celofán cortado
  3. Cogemos 1 gominola que resalte en color con las anteriores, y la ponemos en el centro del círculo formado anteriormente
  4. Cogemos el pincho de madera, y lo clavamos en la gominola del centro
  5. Cerramos el cuadrado de celofán y lo atamos con celo, alambre, lazo o lo que tengamos
  6. Hacemos los pasos anteriores hasta formar tantas flores como necesitemos en función de nuestros invitados y los disponemos en forma de ramo
  7. Acabamos poniendo un trozo grande de celofán (quedaría mejor si fuera de un tono distinto al de las flores individuales), y le ponéis in gran lazo en la parte inferior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario