Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







domingo, 10 de junio de 2018

Tarta "Los Guardianes de la Galaxia"

10° Aniversario de mi niño.
Me pidió una tarta de los superheroes de Marcel "Los Guardianes de la Galaxia" y como está vez me superaba un poco la temática y el tiempo apretaba. Así que decidí acudir a un solución perfecta en estos casos,  el papel e impresión con tinta comestible. El resultado es muy chulo también.
Aún así no pude estarme de hacerle dos figuras en fondant para acabar de cólera la decoración.

Por otra banda, como para su hermana le había hecho una tarta arco iris,  el no podía ser menos y quise hacer una inversión en un molde algo diferente y aprovechable, me decanté por el molde de Wilton para bizcochos ajedrez. El resultado es muy vistoso y la verdad que me gustó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario