Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







domingo, 10 de junio de 2018

Buffet de Canapés y Pinchos

Hola de nuevo.

Hace dos semanas celebré mi cambio de piso. Invité a toda mi familia al piso, éramos 32 personas y me superaba el tener que cocinar para tantos. Mi prima me dio una idea perfecta , hacer un buffet de canapés fríos y rápidos y así poder disfrutar con la familia en lugar de tener que estar todo el rato pendiente de la bebida, el primero , el segundo, el postre, etc.
Lo único malo es que yo siempre me acabo complicando la vida y finalmente decidí hacer 3 buffet: uno de principales , uno de bebidas y uno de postres, con lo que al final estuve con los preparativos 1 día y medio,  vamos, lo mismo que su hubiese decidido hacer un menú clásico.
Pero todo salió perfecto y todo el mundo quedó encantado

1 comentario: