Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







jueves, 29 de diciembre de 2016

Árbol de Navidad para colgar postales navideñas


Materiales:
- Cuerda o cordón
- Cartón
- Goma Eva de Purpurina
- Pistola de silicona
- Tijeras

Elaboración:
1) Se recorta el cartón y goma eva en varios rectángulos de diferentes tamaños de grande a pequeño, así como una estrella
2) Se pega la goma eva al cartón para darle rigidez
3) Se colocan en una superficie grande (yo el suelo) los rectángulos y la estrella haciendo la forma del árbol como en la imagen de abajo
4) Se pega el cordón al cartón


 
En lugar de cartón y goma eva se pueden usar otros materiales, como ramas de árboles

No hay comentarios:

Publicar un comentario