Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







miércoles, 30 de diciembre de 2015

Iniciación en la decoración de Uñas

Recientemente me he dado cuenta de la cantidad de entradas que hay en diferentes redes sociales sobre decoración de Uñas.  Y claro, de ver tanto arte y maravillas, que me ha picado la curiosidad.
Aprovechando las fiestas navideñas, he empezado a decorarme las uñas y las de mi princesa.
Es bastante difícil porque tenemos las uñas cortitas y porque hay que tener mucho pulso, además de los utensilios adecuados (y yo no los tengo). Pero con ilusión,  paciencia y con  mis palillos,  he ido haciendo mis primeras decoraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario