Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







martes, 3 de noviembre de 2015

Disfraz de Bruja

Ahora que se acerca la Castañada, y con ella la importación del americano Halloween, he realizado un disfraz de brujita para mi princesa.





En realidad, he tuneado un par de prendas que ya tenía, y sólo he confeccionado la falda, que, al igual que para el disfraz de Reina de Corazones, lo he hecho con tul y sin costuras (ver como se hace aquí).




La parte de arriba es una chaquetita negra a la cual le he añadido un parche de fieltro, cosiendo una telaraña y añadiendo una araña de plástico que tenía por casa.




El gorro, ya lo tenía, le he añadido una lazada con el mismo tul de la falda para conjuntar ambas prendas.




El resto de complementos son comprados: Unas medias a rallas a juego con la falda, una escobita y zapatillas negras.




Finalmente con un poco de maquillaje, así es como quedó mi pequeña bruja:

No hay comentarios:

Publicar un comentario