Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







lunes, 7 de abril de 2014

Tarta de queso al horno



Ingredientes:
  • 3 huevos
  • 1 tarrina de queso fresco o de untar (yo usé Philadelphia que era lo que tenía)
  • 1 yogur (yo usé griego)
  • 1 medida de yogur de Leche (yo semidesnatada)
  • 1 medida de yogur de Nata líquida
  • 1 medida de yogur de Harina (yo usé de la normal)
  • 1 medida de yogur de Azúcar
  • Ralladura de 1 limón

Elaboración:
  1. Precalentamos el horno a 180º
  2. Mezclamos todos los ingredientes sin que queden grumos (yo lo hice con el mismo orden que pongo arriba, aunque en este caso no se si influye o no para obtener el mismo resultado)
  3. Ponemos la mezcla en un molde (el mío era de silicona, de 25 cm creo y de pared bajita)
  4. Horneamos unos 50 minutos
  5. Tras pinchar con un palillo y comprobar que esté lista, la sacamos del horno y dejamos enfriar. Posteriormente la metemos en la nevera para refrigerarla.
Esta receta que la he sacado del blog "Cocino y Disfruto" (gracias por compartir!!!). Me ha resultado una tarta riquísima, aunque quizá para la próxima vez la hornee unos 10 minutitos menos y le ponga un poquito más de azúcar , me encanta lo dulce!!!

1 comentario: