Mediante votación totalmente democrática, mi familia y yo elegimos que La temática del Carnaval de este 2015 sería "Alicia en el País de las Maravillas"
Los personajes elegidos han sido:
- Papá como Sombrerero Loco
- Mamá como Reina de Corazones
- Pequeño de la casa como Conejo Blanco
- Pequeña de la casa como Alicia.
La confección de los disfraces ha sido entretenida, algunos los he hecho con ropa que ya teníamos por casa y otros hechos a mano.
Para la Reina de Corazones usé un body negro al cual cosí un tul negro con detalles dorados que compré en el mercadillo. La falda confeccionada con tul también con un sistema que no necesita costuras. La corona con una diadema y goma Eva de purpurina. Y aquí unas cuantas fotos del paso a paso:
Para El Conejo Blanco un pantalón gris, polar rojo y para los complementos unas orejas que hice con una diadema, fieltro y alambre; un reloj de bolsillo enorme hecho de goma Eva; un ratito blanco hecho con una borla blanca y unas gafas redondas:
Para el Disfraz de Alicia, el más sencillo de todos, un jersey azul celeste y una falda del mismo color (o bien un vestido). La falda la hice con el mismo sistema que para la caperucita roja (ver aquí). Por último un delantal blanco, yo lo hice con fieltro y un lazo de raso:
Y por último el disfraz del Sombrerero Loco. La ropa, la que teníamos por casa: camisa, pantalón y americana. De complementos un gran lazo, un colgante hecho con hilos y como no, el gran sombrero de copa:
No hay comentarios:
Publicar un comentario