Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







jueves, 12 de enero de 2012

Mis pensamientos

Intento actualizar mi Blog para estar al día y obtener un mayor número de visitas y fans.

Primero he comenzado a publicar entradas desde mi móvil. Ésto me permite tener actualizado el Blog de una forma más rápida. Sin embargo tengo problemas, además de ser muy lento, no me deja redactar nada. Así que sólo cuelgo las fotos,les doy un título y las etiqueto.

Ahora intento relacionar de alguna manera mi Blog con Facebook. Estoy en ello, pero para comenzar, en el proceso creo que me he cargado alguna línea HTML de mi plantilla. Genial!!! Empiezo bien. No se si debería crear primero un grupo en Facebook e importar el contenido del Blog allí, o bien y simplemente, añadir una pestañita con el típico ME GUSTA dentro del Blog.

La cuestión es que sólo tengo 5 seguidores (que penica me doy a mi misma ;-) ), y ando colgando las mismas fotos de mis entradas en Facebook, duplicando así la faena, para que la gente vea lo que hago.

Seguiré intentándolo y espero no rendirme, porque ahora mismo es lo que estoy pensando hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario